Información General

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Perfil del Estudiante

Los aspirantes a estudiar la carrera de Profesorado en Pedagogía y Técnico en Educación Física , deben tener un buen nivel de razonamiento lógico, dominio del lenguaje, facilidad para la expresión de sus ideas a través de diversas maneras, hábito o aptitud para la comprensión de lectura, aptitud para relacionarse con otras personas, capacidad de trabajo en equipo, actitudes y valores éticos y morales, pensamiento crítico respecto del funcionamiento de las instituciones educativas, sentimientos de solidaridad, vocación en la formación integral de estudiantes de nivel medio. Conciencia Ciudadana para la participación en la preparación de los entes necesarios para el desarrollo de la Educación Física. El profesor y Técnico en Educación Física es el profesional con capacidad de organización, administración, asesoría técnica de empresas e instituciones educativas, o demás entidades privadas o públicas, tiene las capacidades necesarias para el desarrollo de sus propias actividades; solución de problemas de organización, administración y asesoría en cualquier aspecto educativo. El desarrollo de propuestas técnicas, administrativas, didácticas y metodológicas que proporcionen desarrollo educativo. El profesional en Ciencias de la Educación egresado de la Universidad de Occidente es también de manera integral un ente de desarrollo social, político y económico al integrarse o crear nuevos proyectos o programas de desarrollo nacional a nivel micro o macro. En síntesis, es un profesional enteramente capacitado para desarrollarse en la aplicación, desarrollo e implementación de cualquier forma pedagógica o del conocimiento social.

Pensum de Estudios

Seminario Educativo

Balonmano

Pesas Aplicadas